Lucha de titanes: Caldas vs Janeiro en el XI Rali do Lacón

Miky Caldas y Diego López (BMW E21) han vuelto a reinar en el XI Rallye do Lacón celebrado este fin de semana en O Carballiño empatados a puntos con Luis Janeiro y Aitor Dacasa (BMW E21). La victoria recae sobre Miky y Diego por tener mayor número de ceros.

Clásicos Arenteiro ha organizado el pasado fin de semana su XI (11) edición del Rali Do Lacón de regularidad histórica. Con un formato de tarde, los más de 60 participantes se han enfrentado a más de 140KM de tramos muy intensos por toda la comarca.

Tras el primer tramo, la clasificación ya tenía dos nombres: Miky Caldas y Luis Janeiro.
Ambos han tenido una lucha durante todo el rali donde Luis Janeiro y Aitor Dacasa fueron por delante en todo momento hasta llegar al TC9, donde Miky y Diego comenzaron a recuperar algo de puntos logrando llegar al último control con la suficiente ventaja para empatar a puntos. Como siempre, el desempate se realiza según el equipo que mayor número de ceros tenga y la victoria final cayó para el lado de Miky Caldas y Diego Lopez.

Completaba el podium también bastante cerca en la puntuación Willy Rodriguez y Edu González (BMW 2002) que en todo momento han seguido muy de cerca la estela de Caldas y Janeiro.

Miky Caldas – Diego López
Luis Janeiro – Aitor Dacasa
Willy Rodriguez – Edu González

Clasificación completa
Clasificación completa (penalizaciones)
Clasificación (media normal)
Clasificación (media baja)

Roberto Ameijeiras

Roberto Ameijeiras

Opel Manta B 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.