Inscripción IV Carballiño JOB 2019

Hola a tod@s,

Ya hemos abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de la concentración de clásicos organizada por nuestro club “IV Carballiño JOB”

Como el año pasado, el parque cerrado estará situado en la Iglesia de la Veracruz (O Carballiño), el cual se abrirá a partir de las 09:00 de la mañana. La hora de entrada será de 09:00 a 10:00.

Sobre las 11:00 de la mañana tendrá lugar la salida del primer participante a la característica prueba con la finalización de la misma en Restaurante O Barazal (Maside), sobre las 14:30.

El evento será como parecido al resto de ediciones pasadas, iniciándose como una concentración y a posterior salida en un ruta hacia los alrededores. Con la esencia de “Carballiño JOB” de realizar un cuestionario durante la ruta para así establecer una clasificación final.

A continuación os dejamos el enlace para realizar la inscripción. Os recordamos que la plaza está confirmada únicamente si se acompaña con el pago de la misma. Este año las plazas estarán limitadas a 50 coches.

REALIZAR INSCRIPCIÓN ONLINE

También podeis realizar la inscripción por teléfono (WhatsApp) en el +34 619 800 073 o en el correo info@clasicosarenteiro.com

Desde aquí podeis descargar el reglamento particular de la prueba

En breve más información…..

Roberto Ameijeiras

Roberto Ameijeiras

Opel Manta B 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.