III Carballiño Job 2018

Os recordamos que el 13 de Mayo se celebrará en la bonita localidad de Carballiño (Ourense) la 3ª edición del Carballiño Job ,una concentración de coches clásicos de cualquier marca hasta el año 1985.
La hora de inició serán las 09:30 en la iglesia de la Veracruz de O Carballiño para realizar el parque cerrado. 
Después de la concentración en la plaza de la Veracruz al pie del majestuoso templo del mismo nombre, se realizará una ruta por los parajes de la comarca donde los participantes tendrán que realizar una serie de pruebas muy divertidas de agudeza visual ,destreza,habilidad… para finalizar con una comida de confraternización en el restaurante O Barazal (Maside) y donde al terminar la misma se realizaran diversos sorteos y la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados.

La inscripción es de 60€ para dos personas que incluyen el acceso a la concentración, ruta con rutómetro, dorsales, regalo bienvenida, sorteos, pinchos en el reagrupamiento (parrillada Veracruz) y la comida al finalizar la ruta.

La información se puede encontar en www.carballiñojob.com y podeis tramitar la inscripción en la web, teléfonos de contacto o bien por medio de la escudería.

Un comentario sobre “III Carballiño Job 2018

  • el 26 julio, 2018 a las 10:01 am
    Permalink

    Estas concentraciones son muy recomendables si te gustan los coches clasicos. El ambiente que se crea es buenísimo . Un saludo y espero poder acercarme a la próxima!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.