Miky Caldas y Diego López ganan el X Rallye do Lacón 2018

Miky Caldas y Diego López han vuelto a reinar en el X Rallye do Lacón celebrado este fin de semana en O Carballiño.

Clásicos Arenteiro ha querido rendir homenaje a su décimo aniversario celebrando una prueba no apta para novatos en esta modalidad y así se ha demostrado. Tras una dura jornada de sábado tarde y sábado noche, Miky Caldas y Diego López finalizaban la primera etapa como líderes, seguidos por Luciano Duarte y Begoña Alfaro en la segunda plaza y Jose Antonio González y Pablo González en la tercera.

En la mañana del domingo todos los equipos tomaban la salida con la intención de recuperar alguna posición el la clasificación final. Tras una mañana intensa con cinco tramos, la clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

Miky Caldas – Diego López
Jose Antonio González – Pablo González
Luciano Duarte – Begoña Alfaro

Clasificación completa (media normal)
Clasificación completa (media baja)

Alberto Espiño y Juan Pablo Cajide ganaban el premio especial que se otorgaba al ganador de la etapa del domingo con una puntuación muy destacada sobre el segundo clasificado.

Según los participantes, el rallye ha sido unas de las pruebas más duras y mas emocionantes que se han realizado desde hace años en Galicia. La etapa nocturna ha hecho que muchos participantes pudieran revivir la emoción de esta modalidad combinando la noche con una navegación intensa que no daba pie al aburrimiento.

La clasificación y la diferencia de puntos entre todos los participantes ha dejado claro que la prueba no era para principiantes ni tampoco una prueba monótona. Esto lo ha demostrado la lista de participantes la cual albergaba a los mejores equipos de esta modalidad de toda Galicia.


Miky Caldas – Diego López


Jose Antonio González – Pablo González


Luciano Duarte – Begoña Alfaro

Fotos realizadas por Christian Pérez @christianp_1 

 

GALERÍAS DE FOTOS DE X RALLYE DO LACÓN

Christian Pérez – Enlace

Fernando Crespo – Enlace

 

 

Roberto Ameijeiras

Roberto Ameijeiras

Opel Manta B 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.